Saltear al contenido principal

Casas más elegantes con una barandilla de cristal

Unos de los elementos que permiten añadir un toque de elegancia a nuestra casa con una inversión contenida es una barandilla de cristal.

Es algo que simplemente no se considera, pero hay una enorme diferencia en una entrada de una casa o una escalera con y sin barandilla. Os vamos a enseñar algún ejemplo para que juzguéis vosotros mismos.

Ejemplo 1: El tiro de escalera

Mirad la foto que os pongo, es el antes y el después de un tiro de escalera.

Creo que la imagen se comenta sola  😉

Claramente hay casos donde cambiar la barandilla no es factible, por complejidad de la instalación, por estética, o porque necesitamos balancear el presupuesto. Os lo enseño en el siguiente ejemplo.

Ejemplo 2: la solución mixta

En este proyecto que os pongo de ejemplo sugerimos al cliente que cortáramos los barrotes verticales de la escalera, salvando la estructura principal.

Posteriormente añadimos las hojas de cristal templado por razones de seguridad, fijándolas con unos herrajes muy elegantes.

Os enseño el resultado.

Bonito, verdad? Vamos con el siguiente!

Ejemplo 3 : la entrada de tu casa

Otro sitio que gana enormemente en elegancia es la entrada de la casa, donde se puede remplazar la barandilla de metal o madera por una de cristal.

Es un toque de distinción que no os obligará a tirar la casa por la ventana.

Una vez más, una imagen vale más de mil palabras.

Si miráis a la escalera del vecino, podéis apreciar claramente el antes y el después.

En este caso se ha simplificado también el mantenimiento, ya que no será necesario efectuar los trabajos de conservación habituales, como remover oxido, protegerla con pinturas especiales, o simplemente volver a pintarla.

Hemos visto muchas escaleras, pero una barandilla de cristal se puede utilizar también para ganar amplitud, a la vez que se garantiza seguridad. Prueba de ello es el siguiente ejemplo.

Ejemplo 4: la terraza

En este caso se ha remplazado la vieja barandilla de metal por una de cristal, aportando una gran sensación de espacio abierto y de visión de conjunto del jardín

Para terminar, os pongo un resumen de las razones que os deberían animar a elegir la zona de vuestra casa que podríais mejorar con llamándonos para que hablemos de barandillas de cristal.

¡Hasta pronto!

Volver arriba