Porqué acristalar la buhardilla
El cerramiento de la buhardilla es una obra que se está realizando cada vez más, con el fin de dar un uso más completo a la vivienda.
Antiguamente la buhardilla se convertía en el trastero de la casa sin prestarle demasiada atención, pero hoy en día -y más con los tiempos que estamos viviendo- que pasamos mucho más tiempo en casa, usamos la buhardilla como zona de trabajo, cuarto de los niños, sala de estar, o simplemente como otra habitación más de la casa.
El cierre de esta estancia en cristal hace que la zona quede aislada de ruidos, sea una zona segura y que los niños no puedan caer por las escaleras o por el hueco de las mismas, sin contar el importante ahorro en calefacción o aire acondicionado.
La instalación es muy rápida y sencilla, sin necesidad de realizar obras: los tabiques se instalan con una perfilería mínima de aluminio o de acero inoxidable, y la puerta puede ser abatible o corredera.
Además los tabiques y puertas de cristal aportan la luz que no nos ofrecen los paredes de obra y puertas de madera convencionales.
¿A que esperas para acristalar la tuya?