IMG 9775

Los espejos envejecidos

En los últimos tiempos, el espejo envejecido se ha convertido en un elemento imprescindible  en muchas de las decoraciones de locales y viviendas.

Antiguamente se consideraba un elemento adecuado para ambientes clásicos pero hoy en día ese gusto ha cambiado: podemos fácilmente encontrarlo en viviendas particulares, decorando salones, hall de entrada, cocinas  e incluso baños.

Si nos fijamos,  lo podemos encontrar también en numerosos  locales, tiendas, hoteles, o restaurantes de moda.

Este tipo de espejo aporta un aire vintage y de misterio ausente en un espejo tradicional, y ademas transmite amplitud y luminosidad.

Es utilizado tanto en decoraciones tradicionales y clásicas, para forrar  techos o paredes, como en los ambientes más modernos. De hecho queda perfecto en combinación con el llamado estilo industrial tan de moda hoy en día, con hierro negro o patinado, en marcos o puertas, e incluso en muebles y mesas.

En los últimos años nos hemos especializados en este tipo de espejos, y por eso le hemos dedicado una sección especial en nuestra web. Allí podrás ver ejemplos de los proyectos que hemos realizado.

Y tu, ¿ te atreves a utilizarlo?